Cesta
0
0,00 PEN
- Solo se aceptan depósitos en agentes y cajeros multifuncionales BCP, Es recomendable consultar siempre por el cobro de alguna comisión ya que cualquier cargo adicional será añadido al monto final a pagar por el cliente.
- Los depósitos en BCP realizados desde provincia tienen un cargo obligatorio adicional de 7.50 (comisión del BCP). Para evitar el doble cobro de comisión se puede separar el producto con el monto completo.
- Los productos en stock solo pueden ser adquiridos previo deposito completo del producto con previa confirmación de la talla.
- Luego de ser separado nos encargaremos de pedir el producto y la salida del mismo nos será confirmada en 4 días hábiles como máximo. A partir de la confirmación se cuentan los 10 a 15 días hábiles en caso de las prendas por otro lado es el envió de los cosméticos que es de 30 a 45 días máximo 6O días
- Una vez realizado el deposito para comprar, no se admite reembolso, Confiamos en la seriedad tanto del cliente como del asesor al momento de realizar la venta. Solo si el cliente no desea continuar con la compra del producto por motivos extremos se le devolverá el 20% del monto depositado.
- Una vez reportada la llegada del producto el cliente tiene como máximo 5 días hábiles para acordar la entrega del producto. Cualquier inconveniente de fuerza mayor será solucionado de manera personal con el asesor correspondiente.
- En caso de que el cliente no acordar la entrega del producto su producto será puesto a la venta.
- Los envíos son realizados únicamente por Olva Courier a todo el Perú y en persona en Nuestros Puntos De Entrega En Lima, no se permiten envíos bajo cualquier otra empresa. Estos tienen un costo adicional de entre 10 a 30 soles por producto dependiendo de la zona de destino.
- Una vez el producto fue enviado, cualquier inconveniente que ocurra de parte de Olva, debe ser tramitado por el comprador a su respectiva área de atención al cliente de Olva, utilizando el código de remito previamente proporcionado.
- Actualmente DHL está presentando demora en los envíos por motivos de Fiestas navideñas y año nuevo, por lo cual, nos vemos en la necesidad de informarles que el envío podría tardar hasta 7 días hábiles adicionales a lo acordado. Esperemos este inconveniente pueda ser solucionado pronto.